¡BIENVENIDAS RANAS MUNDANAS!

¡Las ranas mundanas han vuelto a Gençana! El nuevo curso escolar ha comenzado, y nuestras nuevas maestras muchos abrazos nos han dado.

Nuestro primer día estuvo lleno de sorpresas. Había una gran charca rodeada de piedras, que aunque no tenía barca, nos esperaba nuestra amiga la rana Vicente, que al recibirnos, nos enseñó una carta de repente.

También habían muchos libros sobre océanos y ranas, y nuevos objetos que observar y curiosear. Después de contemplar nuestra aula, nos hemos presentado y contado el verano, pues había mucho de lo que hablar. Y sin más, con Juana y Vicente nos dispusimos a jugar.

Conrado, el que siempre está mojado, y Manolo, que nunca nada solo, ya no nos pueden acompañar, pues su acuario en el aula de 3 está, así que a una nueva compañera deberemos cuidar. Su nombre, próximamente lo descubriremos, pero lo que sí hemos observado es su gran caparazón de color marrón.

Pero no sólo eso, tuvimos la suerte de poder ser recibidos junto a nuestras familias por del grupo musical Trío Serenade, quienes durante la mañana, nos ofrecieron un maravilloso concierto, que con sus instrumentos de cuerda, nos hicieron disfrutar de este primer día de escuela junto a todos nuestros compañeros y compañeras de infantil.

Esta nueva aventura no ha hecho más que comenzar, y nuestras amigas las ranas nos guiarán en este nuevo curso escolar.

Alumnos/as de 4 años.