¿JUGAMOS?

Talleres creativos de Hervé Tullet

A lo largo de este trimestre, el juego ha tomado un papel imprescindible en nuestro día a día, por lo que hemos descubierto muchísimas formas de jugar y una de ellas, es mediante el arte del ilustrador infantil Hervé Tullet.

Estos talleres, pretenden conseguir que los niños canalicen su intuición y creen en libertad. Para conseguirlo, el juego sale a la luz, dando el «director del taller» movimiento, acelerando las cosas o dando una lista de instrucciones muy precisas. De esta forma, se distraen y se olvidan de su timidez y de sus inhibiciones.

La energía creativa y una buena dinámica de grupo son un resultado en sí mismos. Organizar talleres para los niños genera una energía que permite a cada artista hacer cosas nuevas e inesperadas. Cuando improvisamos en grupo, trabajamos desde un espacio de libertad en el que todos los errores están permitidos y no existe la posibilidad de pasarse de la raya. Al compartir un momento especial podemos disfrutar de un regalo adicional… ¡Crear una obra de arte estimulante!

¡FLORES!

¿JUGAMOS?

¡DADOS LANZADOS!

Alumnos/as de 2 años